Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente Hugo Infante dispuso el aumento de las asignaciones familiares del 13,3%

22/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

El intendente Hugo Infante dispuso el aumento de las asignaciones familiares del 13,3% El intendente Hugo Infante dispuso el aumento de las asignaciones familiares del 13,3%

El intendente de la ciudad capital, Hugo Orlando Infante, dispuso el aumento de las asignaciones familiares en un 13,3 % para empleados y obreros municipales, a partir del 1 de septiembre próximo.

Al igual que el anuncio del Gobierno Provincial -tras la firma del decreto por parte de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora-, la Municipalidad de la Capital, por disposición del jefe comunal, y atento a los complejos momentos de la economía argentina y a la dificultad de las familias para llegar a fin de mes con sus mensualidades, se abonará a los empleados y obreros municipales, a partir de este próximo 1 de septiembre próximo, el aumento del 13, 3% en las asignaciones familiares.

Respaldo

La medida de la intendencia capitalina responde al análisis que realizó en profundidad el área de Economía de la Municipalidad a pedido del intendente Infante ante la necesidad de acompañar y velar por el bienestar de la familia municipal.

Montos actualizados

-Cónyuge: $ 346

-Hijo: $ 1.075

-Prenatal: $ 1.075

-Familia Numerosa: $ 59

-Escolaridad pre-

primaria y primaria: $ 59

-Escolaridad media y superior: $ 79

-Matrimonio: $4.839

-Nacimiento: $3.226

-Adopción: $ 19.352.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy