Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Francis y Gadson se sumaron al trabajo

22/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Francis y Gadson se sumaron al trabajo Francis y Gadson se sumaron al trabajo

Quimsa inició ayer su tercera semana de pretemporada, con la presencia de los estadounidenses Torin Francis y Novar Gadson en el estadio Ciudad.

Francis arribó a nuestra ciudad el domingo por la noche y ayer trabajó en doble turno a las órdenes del entrenador Fabio Demti y del Prof. Claudio álvarez.

Gadson llegó en horas de la mañana y de inmediato se trasladó al estadio Ciudad, pero sólo pudo presenciar el entrenamiento matutino. Por la tarde se sumó a los trabajos de pretemporada.

Francis y Gadson fueron presentados a sus nuevos compañeros, que vienen trabajando desde hace dos semanas con vistas a la temporada 2017/19 de la Liga Nacional.

Nicolás De los Santos, Juan Brussino, Leonel Schattmann, Sebastián Vega, José Montero, Luciano Pagani y Nicolás Kalalo les dieron la bienvenida a los extranjeros.

En el transcurso de la semana se producirá el arribo de Dennis Horner, en tanto que Roberto Acuña se sumará una vez que finalice su participación en el seleccionado nacional.

Una vez que se sume Horner, el plantel continuará su pretemporada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Amistosos

En materia de amistosos, Quimsa tiene programado viajar el próximo domingo 3 de septiembre a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lunes 4, la Fusión jugará con Boca Juniors. El martes 5, enfrentará a Ferro Carril Oeste. El jueves 7 se medirá con Lanús. Y el viernes 8, enfrentará a Boca o a Ferro.

El objetivo es llegar con ritmo de competencia al debut en el Súper 20, programado para el 21 de septiembre ante Instituto de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy