Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se organizan las 4ª Jornadas de Salud Mental y Adicciones para octubre

22/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se organizan las 4ª Jornadas de Salud Mental y Adicciones para octubre Se organizan las 4ª Jornadas de Salud Mental y Adicciones para octubre

El Ministerio de Salud de la Nación organiza las 4ª Jornadas de Salud Mental y Adicciones, que se realizarán el 19 y 20 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el objetivo de ser un referente nacional en Salud Mental, el Hospital Nacional en Red Especializado en Salud Mental y Adicciones "Lic. Laura Bonaparte" se ha propuesto construir un espacio público de reflexión sobre las prácticas asistenciales e institucionales de las organizaciones sanitarias. Este año se trabajará sobre el "Diagnóstico actual y desafíos en salud mental y adicciones". Los ejes serán: "Abordaje preventivo - asistencial del consumo de sustancias psicoactivas", "Obstáculos y perspectivas en el abordaje del consumo problemático de alcohol", "Neurociencias y adicciones", "Clínica de la niñez, adolescencia y la salud materno-infantil en su relación con el consumo de sustancias" y "Salud pública y adicciones, desafíos en investigación, comunicación y legislación".

Más información: formacion@cenareso .gob.arl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy