Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a los hermanos Carrizo y a otros tres hombres por el crimen de "Kin" Ramos en Villa Balnearia

22/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a los hermanos Carrizo y a otros tres hombres por el crimen de "Kin" Ramos en Villa Balnearia Detienen a los hermanos Carrizo y a otros tres hombres por el crimen de "Kin" Ramos en Villa Balnearia

La investigación por el crimen de Héctor Guillermo Ramos en Villa Balnearia derivó en múltiples allanamientos que se concretaron en las últimas horas y se logró la detención de los mellizos Carrizo y otros tres hombres acusados del brutal asesinato ocurrido el domingo.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el fiscal que investiga el asesinato de "Kin" (27), Dr. Ignacio Guzmán, libró las órdenes correspondientes para que las distintas áreas de la fuerza de seguridad que están interviniendo en la causa, lleven adelante los procedimientos que anoche dieron con los Carrizo, Ledesma, Nieva y un cuarto sujeto identificado como Brian Díaz.

Pese al absoluto hermetismo en torno de las actuaciones, las fuentes consultadas deslizaron que el fiscal Guzmán y los investigadores tenían individualizados a los cinco hombres.

La hipótesis que manejan los detectives por estas horas, es que los sospechosos irrumpieron en un automóvil Renault Clio color gris, y descendieron los que abordaron a "Kin" Ramos. La discusión se tradujo rápidamente en un enfrentamiento desigual y mientras lo golpeaban, uno de los Carrizo habría sacado un arma de fuego y le efectuó el disparo.

Las fuentes indicaron que la línea investigativa se desprende de varios testimonios recabados por la Policía, aunque también remarcaron que reina el temor en el popular barrio termense, y muchos se negaron a aportar datos sobre el hecho de sangre.

Búsqueda

Tras el disparo y al ver malherido a "Kin", los cinco sospechosos huyeron en el automóvil, que tendría una calcomanía de fuego fácilmente distinguible y, por ello, los investigadores presumían que abandonaron ese rodado y se movilizaban en otro vehículo.

Desde ese momento los presuntos autores y partícipes se mantuvieron lejos del alcance de la Policía y la Justicia de Las Termas hasta anoche que fueron atrapados en un domicilio de Las Termas. Se les secuestraron armas que anoche iban a ser peritadas.

Los efectivos afectados a la investigación indicaron que estuvieron ocultos en una zona montuosa, hasta que decidieron ingresar a la ciudad termal y fueron aprehendidos.

Las fuentes deslizaron que todos los involucrados residían en Villa Balnearia y eran conocidos en la zona.

Cabe recordar que Ramos recibió un disparo a la altura del corazón cuando se enfrentó con los cinco sospechosos el domingo en horas de la mañana.

Estaba en compañía de un amigo, pero éste no pudo evitar el crimen. La Fiscalía endilgaría a todos los involucrados idéntica responsabilidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy