Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cada vez son más los barrios e instituciones beneficiados con el nuevo cronograma de riego

22/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Cada vez son más los barrios e instituciones beneficiados con el nuevo cronograma de riego Cada vez son más los barrios e instituciones beneficiados con el nuevo cronograma de riego

Luego de que desde la Dirección de Riego, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, se agregara dos viajes más por camión al cronograma de riego en los diferentes barrios bandeños, se informó que se continúa con el trabajo que incluye también a clubes y canchas de fútbol barriales.

Con el objetivo de cubrir la totalidad de las calles de tierra y con base estabilizada, las autoridades del área han establecido los horarios de 10, 15 y 18 horas, destinadas al riego, poniendo especial énfasis en las calles que incluyen el recorrido de colectivos. A esto se le suman dos viajes más por camión, lo que equivale a 600 cuadras más regadas por turno, y a lo que se le sumará otros pedidos efectuados para clubes y canchas barriales.

Se recuerda que el riego de la ciudad está a su vez dividido en dos sectores que se alternan día por medio para una mayor cobertura.

El primer sector depende de la bomba del barrio Central Argentino, que cubre las calles de los barrios Villa Juana, Villa Unión, Quilmes, Cabildo Santiagueño, Central Argentino Ampliación, Gorrini, Dorrego, Cementerio, Villa Griselda y Villa Inés.

Al día siguiente continúa en los barrios Tabla Redonda, Villa Griselda, Jardín, La Fraternidad, Finca de Ramos, Los álamos I, II y III, Villa Suaya, San Antonio, San Carlos, Unión Ferroviaria y Santa Clara.

El otro sector depende de la bomba ubicada en el barrio San Fernando. En el primer turno son regadas las calles de los barrios San Fernando, Constitución, El Paraíso, Ampliación El Paraíso, San Javier, Villa Rosita, Sialle, 9 de Julio, Villa Rojas I y II, El Cruce, Lourdes, Salta Prolongación, Primero de Mayo y Frasgás.

En el segundo turno están contemplados los barrios 25 de Mayo, 25 de Mayo 400 Viviendas, El Rincón, Cuarto Centenario, Parque Industrial, Bajo de Vértiz, Sarmiento, Villa Nueva, Agua y Energía, Villa Gianuzzi, Villa Gambetti, Textil, Juan Perón y San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy