Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Voluntarias siguen juntando cabellos para fabricar pelucas

22/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Voluntarias siguen juntando cabellos para fabricar pelucas Voluntarias siguen juntando cabellos para fabricar pelucas

Con el objetivo se seguir fabricando pelucas de cabello natural para las mujeres con tratamiento oncológico, el banco solidario de pelucas "Un pelito de esperanza" de Santiago del Estero continúa con su campaña de recolección de pelo.

Las voluntarias estarán cortando y recibiendo donaciones en estos días para ayudar a las mujeres que se encuentran en la lista de espera de una peluca. Este jueves se cortará el cabello y se recibirán donaciones en calle Alemania 1803 del barrio Los Inmigrantes, de la ciudad capital, en el horario de 20 a 22.

"Las que deseen pueden cortarse el cabello solas y traerlo o bien se comunican con nosotras y acordamos para que les cortemos el pelo un día y guardamos lo donado. Los que todavía no tienen los 30 centímetros suficientes para donar, pueden colaborar con un mechón. Todo pelo sirve", comentaron desde el banco de pelucas.

Quienes deseen colaborar también pueden donar materiales para la confección de las pelucas, tales como cinta de papel de 2 cm de ancho, hilo de jean reforzado (100% poliéster) negro o marrón, agujas curvas y cabezas de telgopor de cuello alto.

Para conocer todos los centros de recepción se puede visitar la página de Facebook "Un pelito de esperanza".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy