Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Triaca: "La marcha de la CGT es innecesaria e inoportuna"

22/08/2017 08:31 Política
Escuchar:

Triaca: "La marcha de la CGT es innecesaria e inoportuna" Triaca: "La marcha de la CGT es innecesaria e inoportuna"

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, volvió a cargar contra la cúpula de la CGT y aseguró que la movilización prevista para hoy a Plaza de Mayo está ligada a cuestiones políticas.

"Que se haga cerca de un proceso electoral tiñe cualquier reclamo; no podemos dejar de mirar que esto tiene un ''''tufillo'''' político", aseguró en declaraciones a Radio Mitre.

La Plaza de Mayo será nuevamente hoy el escenario hasta donde se llevará el rechazo a una eventual reforma laboral y exhortará a defender los puestos de trabajo.

Triaca aseguró que el Ejecutivo quiere un debate que "no esconda una mirada política de turno" y recordó que en los últimos días hubo fotos que reflejan "la voluntad de ver de qué manera se puede condicionar a un Gobierno, que fue ratificado en las PASO".

"Cuando los reclamos están basados en un diagnóstico que no se refleja en la realidad, es donde tenemos problemas. Reconocemos que hay problemas, pero también que muchos sectores comienzan a crecer", agregó Triaca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy