Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Guerra declarada: la empleada de Diego Latorre amenazó con ventilar chats

22/08/2017 09:53 Pura Vida
Escuchar:

Guerra declarada: la empleada de Diego Latorre amenazó con ventilar chats Guerra declarada: la empleada de Diego Latorre amenazó con ventilar chats

Silvana Soledad Stacul, la empleada de los Latorre, siente que dijo la verdad sobre los chats que tiene con Diego y que los medios no creen en su palabra. Desde que reveló su affaire con el periodista deportivo, la ex empleada del comentarista y Yanina no se sintió respetada. En diálogo con BigBang, asegura que tiene una decisión tomada.


Te puede interesar: "El Polaco", cada vez más complicado


"La próxima no hablo más. Voy a empezar a mostrar los chats , porque ni saliendo a aclarar me creen. Sólo te digo que tengo pruebas de lo que digo y que él lo sabe, por eso me llamó ayer para que la corte", afirmó.

La mujer confirmó que con el comentarista "hablaron en buenos términos" aunque le pidió "por favor" que deje de contar, a lo que ella aseguró: "Le dije que mi reclamo iba por lo laboral. Lo que hubo salió por culpa de Natacha, si no jamás hubieran sabido. Le pregunté por qué me dejaron sin trabajo sin explicaciones. Es todo lo que voy a decir por ahora".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy