Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Julio De Vido: "Nadie está más dolido que yo"

22/08/2017 11:56 Política
Escuchar:

Julio De Vido: "Nadie está más dolido que yo" Julio De Vido: "Nadie está más dolido que yo"

El exministro de Planificación y actual diputado nacional Julio De Vido afirmó que el juicio oral en su contra por la tragedia del tren de Once, que comenzará el 27 de septiembre próximo, es "un acto más de persecución del gobierno" del presidente Mauricio Macri.

El exfuncionario, vestido de sport con campera azul, realizó breves declaraciones a la prensa al retirarse esta mañana por una escalera lateral del sexto piso de Comodoro Py en el barrio porteño de Retiro; entre ellas afirmó: "Nadie está más dolido que yo de lo que pasó".

De Vido concurrió al Tribunal Federal a notificarse del inicio del debate en su contra por el choque de una formación del ferrocarril Sarmiento contra la cabecera del andén 2 de la estación de Once.

"Es un acto más de persecución del gobierno de Macri", dijo De Vido a la prensa sobre el juicio oral que comenzará a desarrollarse en su contra, al retirarse de la sede del Tribunal Oral Federal 4, donde firmó la notificación del inicio del proceso el próximo 27 de septiembre por los delitos de "estrago culposo" y "administración fraudulenta".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy