Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La golpeó, asfixió, violó y luego la echó desnuda a la calle

22/08/2017 14:53 Policiales
Escuchar:

La golpeó, asfixió, violó y luego la echó desnuda a la calle La golpeó, asfixió, violó y luego la echó desnuda a la calle

El hecho tuvo lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Una mujer fue asfixiada, violada y luego arrojada a la calle completamente desnuda. Su pareja, y padre de su hija, es el principal sospechoso de éste brutal ataque.


Te recomendamos: "Amigos y familiares despiden con dolor a Lorena Rodríguez, por las redes"


Según fuentes policiales, el individuo de 26 años entró a la vivienda, golpeó a la mujer y la asfixió con una soga casi hasta dejarla inconsciente. En ese momento, abusó sexualmente de ella, y luego la sacó desnuda a la calle, pero minutos después la volvió a meter a la casa para repetir la violación.

Cuando el agresor se quedó dormido, la mujer aprovechó la ocasión para subirse a un lavarropas y escapar  por una ventana, ya que él había dejado todas las puertas con llave.

La mujer realizó la correspondiente denuncia en la Unidad Regional Sur de la policía tucumana, y manifestó que no era la primera vez que vivía algo semejante, por lo que ahora se encuentra refugiada en otra vivienda junto a su hija, y con custodia policial. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy