Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En el Cine Teatro Renzi cierran los festejos por el Día del Niño

En el Cine Teatro Renzi cierran los festejos por el Día del Niño

En el Cine Teatro Renzi cierran los festejos por el Día del Niño

22/08/2017 16:35 La Banda
Escuchar:

En el Cine Teatro Renzi cierran los festejos por el Día del Niño En el Cine Teatro Renzi cierran los festejos por el Día del Niño

Como cierre de los festejos organizados por la Municipalidad de La Banda con motivo del Día del Niño, el Cine Teatro Renzi ofrecerá este miércoles 23 de agosto, a partir de las 17, el espectáculo del grupo “Sombras y Trapos”, con entrada libre y gratuita para grandes y chicos.

Esta propuesta artística forma parte de la variada grilla de actividades en todas sus expresiones que ofrece este espacio dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, destinada a toda la familia bandeña, a precios cómodamente accesibles.

El show de este miércoles será de entrada libre y gratuita pero con cupos de 400 localidades.


Te puede interesar: "La pelea del año, con hora confirmada"


Las entradas podrán retirarse el mismo día de la función por la boletería del cine ubicado en avenida Besares, entre San Carlos y Alberdi, a partir de las 7.30.

Chocolate en los barrios

Durante este fin de semana, en el marco de los festejos del Día del Niño, la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de La Banda realizó una chocolateada en un espacio verde ubicado entre los barrios Independencia y Villa Raquel, donde más de 300 niños disfrutaron de un momento agradable para celebrar su día.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy