Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Dio a luz a su hija y luego murió decapitada por el ascensor

Rocío Cortes Nuñez

Rocío Cortes Nuñez

22/08/2017 18:42 Mundo
Escuchar:

Dio a luz a su hija y luego murió decapitada por el ascensor Dio a luz a su hija y luego murió decapitada por el ascensor

Una mujer de 25 años tuvo una muerte horrenda en el hospital Universitario de Valme, en Sevilla, España, al que había concurrido para dar a luz a su hija. Milagrosamente, la criatura terminó sana y salva.


Te recomendamos: "Se entregó un caníbal "cansado" de comer carne humana"


Según trascendidos, la mujer era llevada en camilla con su beba en brazos, y la puerta del ascensor se cerró antes de que terminaran de ingresarla. El elevador subió ya la mujer murió decapitada. Los bomberos trabajaron durante dos horas para recuperar el cuerpo.

Estoy hecho un trapo. Veníamos por una felicidad y nos han quitado una vida”, manifestó el esposo de la mujer, que ahora deberá cuidar de la recién nacida y dos niñas más.

La familia de la joven exige que el hospital explique cómo es posible que haya fallado el mecanismo de esa manera, mientras que Marina álvarez, consejera de Salud de la Junta de Andalucía, asegura que el ascensor había pasado todas las inspecciones de rigor. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy