Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Crimen de Anahí: encontraron 13 granadas en la casa de Bazán

22/08/2017 19:06 Policiales
Escuchar:

Crimen de Anahí: encontraron 13 granadas en la casa de Bazán Crimen de Anahí: encontraron 13 granadas en la casa de Bazán

En las últimas horas, y por orden de la fiscal Verónica Pérez, peritos y efectivos de la Policía Bonaerense realizaron un nuevo allanamiento en el domicilio de Marcos Bazán, el único sospechoso por el horrendo crimen de Anahí Benítez.


Te recomendamos: "Dictan prisión preventiva para cómplice de "Monito" Castaño"


En el lugar, los uniformados encontraron 7 granadas lacrimógenas de larga distancia y otras 6 de corto alcance, en ambos casos, de la Policía Federal Argentina. Asimismo, se hallaron hongos de diferentes tipos, los cuales serán sometidos a pericias para determinar si son comestibles o alucinógenos, y dos plantas de cannabis.

Cabe destacar que hasta ese domicilio llegaron los perros rastreadores luego de ubicar el punto exacto en el que había sido semi enterrada la adolescente de 16 años.

Mientras tanto, Bazán denunció apremios ilegales y continúa clamando por su inocencia. Días atrás, fue detenido Marcelo Villalba (40), quien dijo haber encontrado el celular de la joven en un baldío, para luego regalárselo a su hijo. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy