Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Joaquín Ocaranza y Lautaro Pazos la rompen en Argentinos Juniors

22/08/2017 22:37 Semillero
Escuchar:

Joaquín Ocaranza y Lautaro Pazos la rompen en Argentinos Juniors Joaquín Ocaranza y Lautaro Pazos la rompen en Argentinos Juniors

La escuela de fútbol infantil Las Pulgas, que dirige el profesor Walter Putzolo, estuvo representada en Argentinos Juniors el pasado fin de semana, en el torneo que se realizó en la ciudad de Reconquista (provincia de Santa Fe), por dos jugadores seleccionados por el captador oficial del “Bichito Colorado”, profesor “Coco” Castiñeira.

Joaquín Ocaranza, defensor de la categoría 2005, se consagró subcampeón. Joaquín fue convocado por segunda vez y además fue citado nuevamente. Convirtiendo goles en las dos oportunidades y con un rendimiento excelente.

Lautaro Pazos

Lautaro Pazos, delantero de la categoría 2007, consiguió el tercer puesto. También fue convocado nuevamente a Sunchales.

El profesor Putzolo manifestó públicamente su agradecimiento al club Argentinos Juniors y al profesor Castiñeira por la oportunidad que les brindan a todos los niños del país y del interior de nuestra provincia, que tiene tantos talentos.l||

Lo que debes saber
Lo más leído hoy