Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres amigas apalearon a un sujeto que les pagó un trago en el boliche y después las manoseó

23/08/2017 07:39 Policiales
Escuchar:

Tres amigas apalearon a un sujeto que les pagó un trago en el boliche y después las manoseó Tres amigas apalearon a un sujeto que les pagó un trago en el boliche y después las manoseó

Un joven fue brutalmente agredido por un grupo de amigas y circunstanciales espectadores, quienes advirtieron cuando el acusado las manoseaba en el estacionamiento de un boliche de la autopista Juan Domingo Perón.

Según manifestó una de las víctimas en la Seccional 12, junto con dos amigas más había decido salir a bailar la noche del jueves. Mientras estaban en el local bailable se acercó un sujeto que comenzó a invitarles tragos.

En horas de la madrugada, algunas de ellas con una importante ingesta de alcohol, decidieron regresar a sus domicilios. Al salir se dirigieron hasta el estacionamiento donde tenían su rodado. Antes de llegar fueron sorprendidas por el acusado, de 37 años.

Allí el sujeto se acercó a una de las adolescente de 18 años, con domicilio en el B° Libertad, y la tomó de un brazo impidiendo que se retirara junto con sus amigas. ésta trató de librarse del sujeto, quien comenzó a manosearla en sus partes íntimas.

Ante la grave situación, las otras jóvenes corrieron para rescatar a su amiga y allí le propinaron una golpiza al acusado, quien también se defendió con golpes. Espectadores que salían del boliche tomaron intervención y terminaron por apalear al acusado, quien fue rescatado por los policías.

Tras la denuncia de las víctimas, el sujeto quedó aprehendido por orden del Dr. Carlos Hurtado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy