Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Los Puestos

23/08/2017 07:42 Política
Escuchar:

El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Los Puestos El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Los Puestos

Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejaron habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en el paraje “Los Puestos”, Dpto. Capital. Las mismas fueron construidas por las ONG Asociación “Nuevos Horizontes” a cargo de su presidenta Sara Acosta, y Asociación “Maimará” a cargo de su presidente Franklin Gómez.

En el acto estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai. En este sentido fue adjudicataria Silvia Noemí Paz junto a sus cuatro hijos Agustín, Franco, Florencia y Lisandro, en la oportunidad la propietaria dijo “hay mucha felicidad en nuestro hogar, antes nuestra situación era dramática hoy todo cambio para bien”

Ramona Alejandra Vásquez junto con su esposo Carlos López y sus 9 hijos, señalo: “Es una bendición de Dios, muy contentos, tiempo atrás no se hubiese hecho realidad el tener la casa propia ya que no contábamos con los recursos necesarios para la realización del mismo, hoy puedo mirar al cielo y sonreír”

Nilda Delicia Paz con su esposo Orlando Orieta y sus cuatro hijos Sabrina, Matías, Maximiliano y Johana dijo: “Es un día muy especial, tener la casa que tanto esperábamos, un orgullo”.

Otra beneficiaria Miriam Acosta junto a sus tres hijos Hernán, Andrea y Sofía, señalo: “Estoy feliz con todos mis hijos. Se nos cumplió nuestro sueño”.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai señaló: “Felicito a todas las familias que están recibiendo hoy sus casas. Este programa de viviendas sociales está destinado a quienes no pueden por sus propios recursos construir una casa, pero merecen y necesitan dignificarse junto a todo el grupo familiar y vivir de una manera acorde como viven todos los santiagueños estén donde estén geográficamente”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy