Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preventiva para depravado que abusó de sobrina en iglesia

23/08/2017 07:51 Policiales
Escuchar:

Preventiva para depravado que abusó de sobrina en iglesia Preventiva para depravado que abusó de sobrina en iglesia

La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda solicitó a la Justicia la prisión preventiva de un sujeto que abusó de su sobrina -con retraso madurativo- en reiteradas oportunidades, aprovechando que estaba a solas con la menor.

La fiscalía, a través de la audiencia, manifestó que existen evidencias que indican al imputado como el autor de los aberrantes ataques, entre ellos la Cámara Gesell de la víctima de 14 años donde cuenta detalladamente cómo sucedieron los abusos.

Además, las representantes del Ministerio Público Fiscal indicaron que existen peligros procesales y el acusado en libertad podría entorpecer la investigación, ya que faltan importantes pruebas que reproducir como la cámara Gesell a la hija del acusado.

Esta última menor descubrió cuando su padre accedía carnalmente a su sobrina en el baño de una iglesia evangélica, en la ciudad de Fernández, pero en esa oportunidad el caso no salió a la luz sino recién cuando la víctima contó el calvario que vivía a sus docentes de la escuela especial a la que concurre.

La educadora de inmediato informó los dichos de la menor a sus padres, quienes más tarde se presentaron en la fiscalía y contaron lo sucedido. Tras escuchar los dichos de la pequeña, la fiscalía ordenó la detención del acusado, que se hizo efectiva en el centro judicial adonde el imputado se había presentado para participar de las medidas solicitadas.

Ayer, la Justicia de La Banda hizo lugar al pedido de la fiscalía y ordenó la prisión preventiva para el acusado. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy