Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven denunció que su ex lo atacó a arañazos y le pegó una piña

23/08/2017 07:52 Policiales
Escuchar:

Un joven denunció que su ex lo atacó a arañazos y le pegó una piña Un joven denunció que su ex lo atacó a arañazos y le pegó una piña

Un joven de 26 años se presentó esta madrugada en la Comisaría para denunciar que fue salvajemente golpeado por su ex pareja, que imprevistamente se presentó en su casa.

Según se informó, minutos antes de las 3 un joven con serias lesiones en su rostro y acusó a su ex. Aseguró que se encontraba en su domicilio del barrio Ejército Argentino cuando llegó su ex pareja y le pidió que la deje ingresar para dialogar.

La mujer comenzó a pedirle que retomen la relación y cuando él le explicó que no iba a dar marcha atrás en su decisión, se le abalanzó y lo rasguñó en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Además, le pegó en el ojo derecho y furiosa se dirigió hacia una habitación, tomó un teclado y lo partió en dos. Finalmente, se retiró a los gritos asegurando que había sido golpeada.

Sin embargo, las lesiones que presentaba el joven, de apellido Rodríguez, dejaron en evidencia que la situación de violencia fue al revés. En la Seccional 11°, quedó asentada la denuncia contra la mujer, por lesiones y daños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy