Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio construirá desagüe en el barrio Ejército Argentino

23/08/2017 07:57 Política
Escuchar:

El municipio construirá desagüe en el barrio Ejército Argentino El municipio construirá desagüe en el barrio Ejército Argentino

Desde la Municipalidad de la Capital se llamó a licitación pública aprobada mediante decreto acuerdo del intendente Hugo Infante, con destino a la construcción del “conducto de desagüe emplazado en Paseo Octavio Gauna- barrio Ejército Argentino”.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 14.314.303,32 y la apertura de sobres será el día 11 de septiembre del corriente año, a partir de las 10.

Por consulta de pliegos, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Estudios y Proyectos del Municipio capitalino sito en calle 12 de Octubre N° 579 del barrio Primera Junta.

La compra de pliegos se puede realizar hasta el día 7 de septiembre en la Dirección de Compras, Suministros, y Bienes Patrimoniales de calle Avellaneda N° 376 planta alta de la ciudad capital, y el lugar de apertura será en la mencionada repartición municipal con teléfono 0385- 4219738.

Obra escolar

Por otra parte, la comuna llamó a licitación la obra de ampliación y modificación del Jardín de Infantes N° Hormiguita Viajera, del barrio Huaico Hondo.

El presupuesto oficial de los trabajos es de $ 1.848.185,72 y el plazo de entrega de los trabajos, 90 días corridos.

La apertura de sobres con ofertas se realizará el ocho de septiembre en la Dirección de Compras, Suministros, y Bienes Patrimoniales de calle Avellaneda N° 376.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy