Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a una adolescente que se habría arrojado en una represa y dejó una nota

23/08/2017 07:57 Policiales
Escuchar:

Buscan a una adolescente que se habría arrojado en una represa y dejó una nota Buscan a una adolescente que se habría arrojado en una represa y dejó una nota

Efectivos de la Seccional 18 de Campo Gallo, junto con el Grupo Especial de Rescate, Bomberos y lugareños, buscan a una adolescente -identificada como Graciela Martínez, de 16 años- que se habría arrojado a una represa, en el ingreso al barrio Obrero.

Una adolescente, identificada como Camila Acosta (18), contó a la policía que en horas de la siesta se encontró con Martínez en inmediaciones del establecimiento educativo a donde concurren y allí la víctima le reveló que no iba a ingresar a la escuela y que se dirigía hasta la represa.

Cerca de las 17.15 al ver que Martínez no regresaba a su casa su hermana fue a buscarla en la escuela donde se enteró que la menor no había ingresado a clases. Se entrevistó con sus compañeras y fue cuando escuchó el relato de Acosta.

De inmediato la hermana de Martínez se hizo presente en la represa y allí encontró las pertenencias de la menor. Graciela abandonó su mochila a la vera de la misma, y según se supo había dejado una nota. Las pesquisas suponen que ingresó al agua.

De inmediato los uniformados, alertados por la situación, iniciaron un rastrillaje en el agua. Personal del GER se sumó a la búsqueda en las horas de la tarde y hasta el cierre de la presente edición nada se sabía de la menor. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy