Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Calidad de Vida inició procedimientos contra los lavaderos ilegales

23/08/2017 08:03 Política
Escuchar:

Calidad de Vida inició procedimientos contra los lavaderos ilegales Calidad de Vida inició procedimientos contra los lavaderos ilegales

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital, en trabajo conjunto con la Policía de la Provincia, comenzó ayer con los operativos diarios para terminar con los lavaderos ilegales en diferentes sectores de la ciudad.

Tal como lo había anticipado a EL LIBERAL el director de Calidad de Vida, Rubén Verón, los controles se efectuaron sobre la avenida Colón desde Alsina hasta Solís, en la calle Francisco Viano, alrededor de la plaza del barrio 8 de Abril y en el sector Fandet, a la vera del canal San Martín.

Sin embargo, a raíz de los controles hubo protestas con quema de neumáticos por parte de los propietarios de los lavaderos en el barrio Tradición, a la altura de la calle Patrocinio Díaz.

Las inspecciones se desarrollan en la franja horaria de 8 a 22. Además, las autoridades municipales mencionaron que se van a extender en otros sectores de la ciudad.

“No estamos en contra de que la gente trabaje, pero debe hacerlo dentro de su casa y no en la vía pública. Es decir que puede tener el lavadero dentro de su domicilio y respetando todas las normas que corresponden para su habilitación” destacó Rubén Verón, desde Calidad de Vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy