Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Concejo Deliberante distinguió al club Mitre

23/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Concejo Deliberante distinguió al club Mitre El Concejo Deliberante distinguió al club Mitre

En la mañana de ayer, el Honorable Concejo Deliberante capitalino distinguió al Club Atlético Mitre por su reciente ascenso a la B Nacional. El presidente de la institución del barrio 8 de Abril recibió una plaqueta recordatoria y luego agradeció el gesto.

"Es un honor recibir esta distinción de parte de miembros del Concejo Deliberante que están identificados con nuestros colores. Si bien es cierto, estamos ahora por participar en una de las categorías más difíciles del fútbol argentino, yo creo que haber alcanzado este objetivo es muy importante para nuestra institución", dijo en diálogo con Canal 7.

Luego agregó: "Ha sido un objetivo que se nos venía negando desde hace tiempo y que gracias al trabajo, a la humildad y al sacrificio que han puesto nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores, nos han dado esta inmensa alegría que de los últimos años de Mitre creo que debe ser el logro deportivo más grande".

Pretemporada

Por otra parte, el plantel partió anoche rumbo a San Jorge (Santa Fe) para seguir con la pretemporada. Los jugadores que viajaron son: De Tomaso, Castro, Mastrolía, Boiero, Bravo, Camisay,Tomasini, Aguirre, Piris, Peralta, De Muner, Pérez Guedes, Bottino, Romero, Fergonzi, Ledesma, Ferrari, Alesandroni, Moisés, Quinteros, Arach, Mansilla, Coronel, Medina, Benítez y Tapia. En tanto, Benavídez, Pereyra y Sacallán (lesionados) se quedarán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy