Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristian Díaz es el octavo refuerzo y se sumó al plantel

23/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cristian Díaz es el octavo refuerzo y se sumó al plantel Cristian Díaz es el octavo refuerzo y se sumó al plantel

Central Córdoba sigue reforzando su equipo para intervenir en la temporada 2017/18 del Torneo Federal A, en el que tiene como objetivo lograr el ascenso a la B Nacional.

Ayer se confirmó la octava contratación y se trata del lateral-volante Cristian Díaz, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El jugador de 28 años, oriundo de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, ya se sumó a las prácticas de los dirigidos por Gustavo Coleoni.

Cabe recordar que el Ferro se instaló desde el domingo pasado en las instalaciones de la Asociación Gremial del Empleado de Comercio (Agec) de Córdoba, camino a Alta Gracia.

En las modernas instalaciones del Agec se estableció el búnker del equipo del "Sapo", ya que cuenta con un complejo habitacional, gimnasio y canchas para entrenar.

Díaz es el octavo refuerzo para el equipo santiagueño y se suma a César Taborda (arquero); Oscar Sainz, Alexis Ferrero (defensores); Diego Bucci, Emanuel Romero, Héctor Salim (volantes); Pablo Ortega (delantero).

"Kuchu" arrancó su carrera en Newell’s Old Boys de Rosario, en el 2009, y dejó la "Lepra" en el 2014. Al año siguiente tuvo un paso por Banfield, aunque tuvo escasa participación (jugó apenas un partido) y en el 2016 decidió bajar de categoría y se incorporó al "Lobo" jujeño, club desde donde llegó al Ferro.

De esa forma, el DT Coleoni consiguió el lateral que pueda jugar de volante que buscaba. Ahora le resta incorporar un zaguero central que pueda jugar de tres; dos carrileros (un izquierdo y un derecho) más un delantero por afuera o media punta. Además se está buscando también un volante interior y un centrodelantero goleador, ya que no estarán Becerra ni Amieva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy