Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leguizamón fue citado por Hourcade

23/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Leguizamón fue citado por Hourcade Leguizamón fue citado por Hourcade

El santiagueño Juan Manuel Leguizamón, junto con Benjamín Macome, Santiago González Iglesias y Felipe Arregui, fue convocado por el entrenador Daniel Hourcade para integrar el plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, que el sábado se medirá frente a su par de Sudáfrica, en un encuentro válido a la segunda fecha del torneo Rugby Championship, en el que también participan Australia y Nueva Zelanda.

La revancha entre ambos seleccionados, programada para las 16.40, se disputará en el estadio Padre Matearena de la ciudad de Salta y será dirigido por el árbitro francés Pascal Gauzere.

Los Pumas, perdieron el sábado anterior, en forma categórica, ante Sudáfrica 37 a 15, en el debut de la sexta edición del torneo Rugby Championship, encuentro disputado en el Nelson Mandela Bay Stadium, de la ciudad de Port Elizabeth.

El tercera línea santiagueño Leguizamón y el octavo tucumano Benjamín Macome fueron convocados para reemplazar al rosarino Leonardo Senatore, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha en el duelo frente a los Springboks sudafricanos. El tucumano Nahuel Tetaz Chaparro fue descartado por lesión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy