Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Es una pérdida de tiempo que no nos lleva a ningún lugar"

23/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Es una pérdida de tiempo que no nos lleva a ningún lugar" "Es una pérdida de tiempo que no nos lleva a ningún lugar"

El presidente Mauricio Macri aseguró que la protesta realizada por la CGT en la Plaza de Mayo es ‘una pérdida de tiempo’ que ‘no nos lleva a ningún lugar’.

Durante un encuentro en la Casa Rosada con jóvenes que obtuvieron el primer empleo, Macri se refirió a la marcha sindical al señalar la necesidad de ‘no poner la energía en movilizarnos a no se que, como hace algunas horas veíamos acá’.

‘Eso es una pérdida de tiempo, no nos lleva a ningún lugar. Lo que lleva es dialogar como lo hemos hecho con los sindicatos’, en algunos asuntos ‘como con la reparación histórica, una parte del impuesto a las ganancias, el tema del problema que tenían en las obras sociales’, enumeró.

Resaltó también que ‘el cambio se ratificó en una parte importante del país’ y ‘espera’ que en octubre se consolide ‘con más fuerza’, en relación a las elecciones legislativas.

Al recibir a jóvenes que accedieron a su primer trabajo, Macri resaltó que en las Paso ‘el cambio se ratificó en una parte importante del país y esperemos que con más fuerza en octubre’.

‘Tiene que ver con apostar al hacer, a la transparencia, decirnos la verdad, nadie los va a engañar. Cuando más escondiste la mugre debajo de la alfombra, más es el golpe que sale a la luz’, añadió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy