Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Zuqui será refuerzo de Estudiantes

23/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fernando Zuqui será refuerzo de Estudiantes Fernando Zuqui será refuerzo de Estudiantes

El volante Fernando Zuqui se transformará en las próximas horas en jugador de Estudiantes, que le comprará a Boca el 50 por ciento de la ficha a cambio de 1.500.000 dólares con opción de compra por el resto del pase.

El futbolista firmará un contrato por tres temporadas y además el Pincha sueña con repatriar a José Sosa, actualmente en el Milan y con posibilidades de emigrar al fútbol turco.

El mendocino, de 25 años, siempre estuvo en la órbita del Pincha en este mercado de pases y desde hace algunas semanas el acuerdo estaba con el jugador pero no de club a club. Sólo restan algunos detalles a solucionar como la forma de pago y es probable que el jueves el jugador se sume a los entrenamientos.

Con relación al tema Sosa, el oriundo de Carcarañá tiene una chance concreta de ser transferido al Trabzonspor de Turquía pero el futbolista duda en retornar a la liga de ese país por cuestiones familiares y en las próximas 48 horas deberá tomar una decisión.

Hoy en el Milan no está en la primera consideración del entrenador y tiene contrato hasta junio del año venidero, donde se quedará con el pase en su poder y es por eso la intención del club rossonero en venderlo. Ante esta situación el presidente de Estudiantes, Juan Verón, se comunicó con el jugador y busca convencerlo para un regreso anticipado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy