Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Boca no está dispuesto a pagar 6 millones por Tévez"

23/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Boca no está dispuesto a pagar 6 millones por Tévez" "Boca no está dispuesto a pagar 6 millones por Tévez"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo ayer que el club ‘no está dispuesto a invertir ese dinero de la cláusula (6 millones de dólares) por el regreso del atacante Carlos Tévez, quien en noviembre próximo dejará de jugar en el fútbol chino y volverá a la Argentina.

Angelici adelantó que el club de la Ribera hará un reclamo legal a través del TAS (Tribunal Superior Deportivo) por los 3 millones de dólares que el Shenhua Shangai le debe a Boca por el pase de Tévez, quien en enero pasado emigró al fútbol de China.

‘Hay muchas cosas aún para definir, y están al margen de la amistad y el cariño que siento por Carlos y su familia. Primero hay que conocer su decisión al respecto, y después veremos qué hacemos. Pero si vuelve, tiene que hacerlo al 110 por ciento de su capacidad’, sostuvo Angelici en declaraciones a TyC Sports.

En cuanto a la cifra que ronda el posible regreso de Tevez al ‘Xeneize’, el dirigente remarcó que ‘primero tenemos que cobrar lo que nos adeuda el club chino por el pase del jugador, que son algo más 3 millones de dólares. Como ya hay una demora considerable, nuestros abogados hicieron un reclamo formal y aún no tuvimos respuesta. Si no hay una pronta solución, se hará una presentación ante el TAS’.

‘Carlitos es un ídolo y lo queremos mucho, pero hablar del regreso a fin de año es un poco apresurado’, agregó Angelici, quien el lunes almorzó con Tevez.

En la misma línea, Angelici se refirió a otras posibles incorporaciones. Y fue muy claro con respecto al mediocampista paraguayo Víctor Ayala, al señalar que ‘no está en carpeta’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy