Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"China" Suárez, ovacionada en Israel donde participará en "Por el mundo"

23/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"China" Suárez, ovacionada en Israel donde participará en "Por el mundo" "China" Suárez, ovacionada en Israel donde participará en "Por el mundo"

La actriz María Eugenia "China" Suárez fue ovacionada por sus fans en el aeropuerto de Tel Aviv, donde arribó para participar del programa "Por el mundo" (Telefé) que este domingo a las 20.30 se emitirá en vivo con la conducción de Marley.

"Casi ángeles" fue un fenómeno que rompió récords de público en países como Israel, y aún hoy, desde esos lares sigue vivo el recuerdo del grupo de música de adolescentes bonitos que le cantaban al amor y a la amistad.

Eso lo pudo confirmar la "China" Suárez , una de las ángeles en cuestión, quien puso un pie en Tel Aviv y decenas de jóvenes la esperaron con carteles coloridos para darle la bienvenida. El ciclo se estrenó el pasado domingo 13 desde Turquía, país sede de uno los enlatados más taquilleros de la pantalla de aire, "El Sultán", que puede verse en el prime time del mismo canal y en realidad implicó una suerte de regreso del conductor a las producciones, capaces de combinar experiencias por lugares exóticos y humor, junto con una figura diferente cada domingo. Florencia Peña acompañó al locuaz animador en el envío inaugural que fue lo más visto durante la jornada electoral de las Paso y midió 12,1 puntos. En tanto, Dalma y Gianinna acompañarán al anfitrión en un viaje a ámsterdam.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy