Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El STJ promueve capacitación para resolución de conflict

23/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El STJ promueve capacitación para resolución de conflict El STJ promueve capacitación para resolución de conflict

El Superior Tribunal de Justicia auspicia la primera jornada nacional denominada "La resolución de conflictos y el aporte de la neurociencia en todos los ámbitos de la sociedad’" que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Fórum de la ciudad de Santiago del Estero, el próximo sábado 2 de septiembre.

El respaldo brindado a esta iniciativa, por parte de la Sala de Superintendencia del máximo tribunal de la provincia, se funda en la importancia de difundir y promover la práctica de métodos pacíficos de resolución de conflictos.

Mediación

En la acordada se destaca la mediación, en todas sus modalidades, como herramienta para la prevención de la violencia en los distintos ámbitos de la sociedad.

Justamente, el evento respaldado por la Justicia santiagueña se enmarca en el Programa de Prevención de la Violencia y Educación para la Paz de la Fundación Tratos, que es la que gestionó el auspicio.

Invitados

La invitación a participar en este evento está dirigida a magistrados, funcionarios y empleados judiciales, que se desarrollará de 9 a 20 hs.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy