Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entre el orgullo, la satisfacción y el honor de formar parte de la Justicia

23/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Entre el orgullo, la satisfacción y el honor de formar parte de la Justicia Entre el orgullo, la satisfacción y el honor de formar parte de la Justicia

Por la Circunscripción de la ciudad de Añatuya, General Taboada, juraron las doctoras Silvia Andrea Darwich, Carola Viviana Olivera y María Cecilia Rímini.

Por Las Termas de Río Hondo, asumieron los fiscales Dr. Ignacio Agustín Guzmán, y Marcelo Alejandro Sgoifo.

Ni bien el director de ceremonias anunció el fin de los juramentos, sobrevino la algararbía colectiva, abrazos, felicitaciones e inconfundibles lágrimas de emoción.

Caracterizó a los designados, un sentimiento de pertenencia a la Justicia. En efecto, todos se abrazaron y estrecharon la mano, sin distinción de jerarquías.

Autenticidad

Por un instante, el rigor del cargo dio paso a la sensibilidad y a la auténtica esencia en cada uno de los 27 funcionarios promovidos.

Más de una fiscal abrazó fuertemente a ese hijo que contemplaba, en brazos de su padre, con un inocultable dejo de emoción.

Así, con las 27 designaciones, la Justicia dio un paso ambicioso en su cometido de transformación con el nuevo sistema penal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy