Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 4.000 niños del departamento Quebrachos disfrutaron su festejo

23/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Más de 4.000 niños del departamento Quebrachos disfrutaron su festejo Más de 4.000 niños del departamento Quebrachos disfrutaron su festejo

La Municipalidad de Sumampa festejó el Día del Niño junto con más 4.000 pequeños de todo el departamento Quebrachos.

El intendente, Marcelo Bernasconi, organizó los festejos del Día del Niño, del que disfrutaron más 4.000 niños de esta ciudad y de todo el interior departamental.

El funcionario destacó el permanente acompañamiento del Gobierno de la provincia para estas actividades, así como de sus distintas dependencias: "La verdad que fue muy bueno contar con la ayuda del Ministerio, los hicieron jugar y bailar a los chicos".

"Fue un día memorable para la ciudad, en el que cada niño recibió sus golosinas, su chocolate, su juguete. Además, hubo juegos, música, disfraces de personajes infantiles, castillos inflables, sorteos, regalos, pelotas y bicicletas, un show de magia a cargo del Mago Zerrot. También contamos con el acompañamiento del equipo técnico de los programas de Educación Física y Deporte, PIIE y Mediación y convivencia, del Ministerio de Educación de la Provincia", detalló el jefe comunal.

"Se logró un día hermoso, con muchas familias, y sobre todo muchísimos colaboradores que prepararon juegos de kermés, deportivos, pintacaras, etc. En el cierre, se les sirvió una rica chocolatada con facturas, pero lo más lindo de todo fue ver irse a los niños con una sonrisa en la cara y en los ojos", comentó el jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy