Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Donaciones para chicos del Belgrano FC de La Banda

23/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Donaciones para chicos del Belgrano FC de La Banda Donaciones para chicos del Belgrano FC de La Banda

En el marco de las acciones impulsadas por el Gobierno de la provincia con el objetivo de promover la práctica de deportes desde los primeros años, la Subsecretaría de Deportes hizo entrega de indumentaria y elementos para impulsar un nuevo espacio de iniciación deportiva en el Belgrano Fútbol Club del barrio El Bosque de La Banda.

El subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, y el coordinador del área en el departamento Banda, Carlos Acuña, fueron los encargados de ir hasta este sector de la ciudad, donde fueron recibidos por decenas de chicos y vecinos del lugar, quienes expresaron su agradecimiento por las camisetas, pecheras, redes para arcos, conos de entrenamiento y pelotas.

Todos estos elementos fueron recibidos por el presidente de la institución, Diego Loto, quien destacó el compromiso del Gobierno de la provincia con los sectores humildes y alentó a las autoridades a seguir adelante con esta misión.

Por su parte, los funcionarios ratificaron la decisión de redoblar esfuerzos para llegar a cada rincón de la provincia, conforme al compromiso asumido por la actual gobernadora, pero que tuvo el impulso necesario en el año 2005, cuando el actual senador Gerardo Zamora determinó el deporte como política de Estado para lograr la inserción social de todos los sectores y como parte del desarrollo de todo Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy