Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Fox sobre Maduro: "Renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón"

23/08/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Fox sobre Maduro: "Renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón" Fox sobre Maduro: "Renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón"

El ex mandatario mexicano, Vicente Fox reiteró sus fuertes críticas al Gobierno de Venezuela e indicó que el presidente de ese país, Nicolás Maduro, renuncia "o sale con las patas por delante, en un cajón".

"Al burro de Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos, pero Venezuela será libre próximamente, y ese dictador sale por su renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón", dijo Fox en una conferencia de prensa en la Universidad Autónoma del Caribe, en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

"Él va caminando derechito a la Corte de La Haya junto con sus secuaces, la famosísima canciller Delcy (Rodríguez, ahora presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela) y el atropellado del señor Diosdado Cabello", añadió Fox. A juicio del ex gobernante mexicano, "tendrán que rendir cuentas por delitos de lesa humanidad, por haber matado arbitraria y salvajemente a más de 100 personas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy