Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mama Antula y San Gil se encontrarán en el Puente Carretero

23/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mama Antula y San Gil se encontrarán en el Puente Carretero Mama Antula y San Gil se encontrarán en el Puente Carretero

En el marco de las actividades en honor a María Antonia de San José, a un año de su beatificación, este viernes la imagen peregrina de la beata se encontrará con la de San Gil en el Puente Carretero.

El padre Mario Ramón Tenti, de la parroquia Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, informó que el encuentro de las imágenes será a las 15.30. Para quienes deseen asistir desde el templo que está ubicado en el barrio Almirante Brown saldrá un colectivo gratuito a las 14.30.

Una vez que se reúnan las imágenes comenzará la peregrinación desde el Puente Carretero hasta la parroquia San Roque, del barrio Alberdi de la Capital, donde se celebrará una misa a las 17. (Más inf. pág. 26).

Peregrinación

Este sábado se realizará una peregrinación desde la capital hasta Villa Silípica.

La salida será a las 15 desde la parroquia Nuestro Señor de los Milagros de Mailín (barrio Almirante Brown), hacia el santuario de Villa Silípica, pasando por las capillas Nuestra Señora del Rosario (Maco), Señor de la Salud (La Vuelta a la Barranca), San Pedro, Santa Bárbara (Manogasta), Inmaculada Concepción (Tuama), Rosa Mística (Campo Alegre) y llegando a las 8 del domingo 27 al santuario de Mama Antula.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy