Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los fieles honran a la Virgen de La Piedad en su fiesta patronal

23/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los fieles honran a la Virgen de La Piedad en su fiesta patronal Los fieles honran a la Virgen de La Piedad en su fiesta patronal

La parroquia Nuestra Señora de La Piedad del barrio Sarmiento comenzó con las actividades de sus fiestas patronales. En este sentido, el párroco Julián María Cueva resaltó: "Siempre es un momento para dar gracias a Dios por todo lo vivido y también para lanzarnos en una evangelización más profunda, no solo en la comunidad parroquial sino a lo largo y ancho de toda la geografía de la ciudad y la diócesis. Deseamos que esta comunidad de Nuestra Señora de La Piedad se forme como comunidad eucarística, mariana, misionera y unidad; que todos los agentes evangelizadores, grupos e instituciones puedan trabajar unidos para esta misión".

Programa

Hoy se hará una jornada de espiritualidad a cargo del padre Jorge Ramírez, asesor de la Renovación Carismática Católica, desde las 19.30 con la celebración de la misa por los enfermos.

Mañana a las 18.30 será la bienvenida de la imagen peregrina de la beata Mama Antula; luego se rezará el rosario y a las 19.30 será la misa.

El viernes a las 19 se realizará el rezo del rosario, a las 19.30 la misa y de 20.30 a 22 llevará a cabo la celebración penitencial con confesiones sacramentales.

El sábado las celebraciones comenzarán a las 10 con los bautismos en el templo; a las 19 se rezará el rosario, luego habrá misa con bendición e imposición de los chalecos del Grupo Juvenil de la parroquia. Desde las 21 se realizará la Vigilia Comunitaria.

El domingo a las 10 se oficiará la misa con los niños de la parroquia, de 15 a 18.30 se realizará la fiesta con los niños, con sorteos y juegos. A las 19 se rezará el rosario, luego se celebrará la misa central, presidida por el obispo, Mons. Vicente Bokalic. A las 21 dará inicio la procesión y a las 22 comenzará el festival artístico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy