Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanda Nara volvió a usar photoshop en Instagram y la "trollearon" por sus dos narices

23/08/2017 10:03 Pura Vida
Escuchar:

Wanda Nara volvió a usar photoshop en Instagram y la "trollearon" por sus dos narices Wanda Nara volvió a usar photoshop en Instagram y la "trollearon" por sus dos narices

Wanda Nara publicó una selfie en sus redes sociales, como tiene acostumbrados a sus seguidores que, otra vez, notaron un error en el rostro de la mujer de Mauro Icardi. Como todas las famosas, apelan a la herramienta del Photoshop para perfeccionar sus fotografías y la mediática dio la nota por cometer un error de edición.

La imagen fue tan retocada que parece que Wanda tiene dos narices. En la parte superior del tabique se puede observar la sombra.

Sus seguidores no se quedaron atrás y le resaltaron el excesivo retoque: "Sos muy linda, pero tenés dos narices", "Aflojale al photoshop que te quedaron dos narices", "Tenés un gran físico pero dos narices no atraen, tené más cuidado".


Un bello físico atrae,,, pero una personalidad linda .. eso sí que enamora

55.4k Likes, 712 Comments - Wanda nara (@wanda_icardi) on Instagram: "Un bello físico atrae,,, pero una personalidad linda .. eso sí que enamora "

Lo que debes saber
Lo más leído hoy