Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Visita de Alumnos del Colegio San Patricio a escuela rural

23/08/2017 17:35 Interior
Escuchar:

Visita de Alumnos del Colegio San Patricio a escuela rural Visita de Alumnos del Colegio San Patricio a escuela rural

El Equipo Técnico de la Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, concretó por un año más la visita de los alumnos del Colegio San Patricio a una escuela del paraje El Refugio, en el departamento Robles.

Esta articulación ya tiene varios años y en esta oportunidad los visitantes trajeron donaciones de artículos de librería, juegos didácticos para el jardín, televisores, computadora con impresora y una heladera a la Escuela N° 458 de la localidad El Refugio, en el departamento Robles.

Los alumnos del San Patricio mostraron su sencillez y solidaridad al pintar la escuela y compartir un almuerzo comunitario.

Reunión Equipo

El Equipo Técnico de la Región Centro de la SAF concretó una reunión con todos sus integrantes, en la oficina regional de la Secretaría de Agricultura Familiar en la ciudad de Forres.

La misma fue coordinada por la Referente Regional del mencionado Equipo y Responsable Provincial del área Técnica de la SAF Ing. Imelda López.

Durante la oportunidad, y con el propósito de de dar continuidad al plan de trabajo anual previsto, se compartió información institucional, para luego dar paso a las actividades previstas. En este punto los responsables de las distintas líneas de trabajo dieron su informe, abordando aspectos relacionados a los proyectos y créditos en trámite, comercialización, comunicación, y las últimas novedades en torno al Registro RENAF y el Monotributo Social Agropecuario.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy