Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un menor de 14 años mató a otro de 10 y lo escondió en el fondo de su casa

23/08/2017 17:42 Policiales
Escuchar:

Un menor de 14 años mató a otro de 10 y lo escondió en el fondo de su casa Un menor de 14 años mató a otro de 10 y lo escondió en el fondo de su casa

El caso conmociona a la localidad bonaerense de Florencio Varela: un menor de 14 años confesó haber asesinado a un vecino, de solo 10, y luego esconder el cuerpo en el fondo de su casa.


Te recomendamos: "Encontraron a una beba muerta en un contenedor de basura"


Según fuentes policiales, Axel Isaac Aparicio (10), salió desde su casa a la de un compañero de la escuela, sin embargo, nunca llegó. La madre, Mirta Salas, realizó la denuncia en la Comisaría 6ª, la cual se puso de inmediato a buscar al menor.

Buscando casa por casa, los uniformados llegaron a una vivienda en la que dos menores, en presencia de su madre, admitieron que el cuerpo de Axel estaba en el fondo del domicilio, y uno confesó que lo había asfixiado con una almohada.

Los hermanos, de 10 y 14 años, fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que el Dr. Paliuca, secretario de la UFI 5 de Florencio Varela, busca determinar cómo y por qué mataron a Axel. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy