Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mató a su madre, apuñaló a su ex y su hija y luego quemó la casa

23/08/2017 21:49 Policiales
Escuchar:

Mató a su madre, apuñaló a su ex y su hija y luego quemó la casa Mató a su madre, apuñaló a su ex y su hija y luego quemó la casa

La ciudad de San Nicolás está conmocionada por el brutal crimen cometido en el barrio Prado Español, donde un individuo asesinó a su madre, hirió a su ex y su hija, para luego prender fuego a la casa.


Te recomendamos: "La Escuela de Suboficiales cuenta con nuevo director"


Guillermo Mesias, ingresó a la casa de su progenitora, la interceptó en el baño y la apuñaló hasta matarla. A continuación, fue a una segunda vivienda, ubicada detrás de ésta, tomó a su hija y le prendió fuego a la casa. La intervención de los vecinos evitó una verdadera masacre.

Luego de que fueran rescatados, el individuo comenzó a tirar puñaladas hacia todos lados, hirió a un vecino y a la menor de 12 años. Al llegar su ex, una oficial de la Policía Bonaerense, la empujó contra la pared y la apuñaló, hasta que volvieron a intervenir los vecinos.

Antes de ser detenido, Mesias se autoinflingió varias heridas. Tanto el agresor como su ex se encuentran internados en el hospital San Felipe, fuera de peligro; mientras tanto, la Justicia buscará determinar los motivos del salvaje ataque. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy