Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Hoyón: trece familias fueron beneficiadas con viviendas sociales bajo el respaldo de organizaciones

24/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Hoyón: trece familias fueron beneficiadas con viviendas sociales bajo el respaldo de organizaciones El Hoyón: trece familias fueron beneficiadas con viviendas sociales bajo el respaldo de organizaciones

Como resultado del programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, para la erradicación de ranchos y combatir el mal de Chagas, fueron beneficiadas trece familias pertenecientes a la localidad El Hoyón (Atamisqui).

De las viviendas, 12 fueron construidas por la Comisión Municipal y la restante por la ONG Asociación de Pequeños Productores Atamisqueños, que tiene como presidenta a Silvia Cortez.

La ceremonia se llevó a cabo en el domicilio de Fabio Iván Coronel, quien junto a su familia, manifestó su alegría por haber cumplido el sueño de tener su casa propia. Del acto formal participaron el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, el comisionado municipal de El Hoyón, José Verón y el comisionado municipal de Vaca Human, Hilton Acosta.

El ministro Niccolai acercó a la ciudadanía "el saludo comprometido y responsable para seguir trabajando por lo que falta de nuestra gobernadora y también del senador Zamora. Vamos a seguir acompañando el esfuerzo de las instituciones no gubernamentales, así como también de las comisiones municipales, para que no quede ninguna vivienda rancho ni precaria en todo el territorio provincial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy