Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Detallan avances de obras en espacios verdes de la capital y otros próximos a licitar

24/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Detallan avances de obras en espacios verdes de la capital y otros próximos a licitar Detallan avances de obras en espacios verdes de la capital y otros próximos a licitar

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Carlos Giambroni, brindó detalles sobre las distintas obras de infraestructura que se realizan en diversos sectores de la ciudad.

En primer lugar, se refirió a la renovación del Paseo Gauna que, "junto con la modernización del Parque Sur, contribuirá a jerarquizar notablemente esa zona de la ciudad, brindando a los vecinos un pulmón verde del que podrán disfrutar permanentemente", dijo.

Precisó tambien sobre la obra de "desagüe a cielo abierto que existe en la zona, que se entubará para embellecer el lugar".

Reconoció que el intendente Infante tiene como una de sus prioridades la remodelación de los espacios verdes, por lo que comentó que "la renovación de la plaza del barrio 8 de Abril, ya presenta un importante avance; y se encuentran en proceso licitatorio la modernización de las plazas Del Maestro, Belgrano, Gorostiaga y del barrio El Vinalar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy