Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Agregan nuevas paradas de colectivos a tener en cuenta sobre Avda. Roca

24/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Agregan nuevas paradas de colectivos a tener en cuenta sobre Avda. Roca Agregan nuevas paradas de colectivos a tener en cuenta sobre Avda. Roca

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital dio a conocer en detalle sobre las nuevas paradas de los colectivos que circulan, desde el pasado lunes, por avenida Roca.

A pesar de que el cambio obligado debido a obras de repavimento sobre la avenida Belgrano estaba anunciado, muchos usuarios del transporte público se vieron sorprendidos porque no sabían dónde eran las paradas.

Aplicarán multas

Atento al cambio de los recorridos de las líneas de colectivos, el director de Tránsito municipal, Jorge Fernández, señaló a EL LIBERAL que "se irán endureciendo los controles con multas, porque tenemos que lograr que se respete el liberar un carril (por mano derecha) sobre Alsina, Roca y Rivadavia, para permitir a los colectivos andar con fluidez. No permitiremos que haya vehículos estacionados en estas avenidas", advirtió.

Para la línea 118 se agregan las nuevas paradas sobre avenida Moreno entre Congreso y San Juan y sobre avenida Alsina, entre Garibaldi y avenida Belgrano.

También se agrega la parada para la línea 116, entre 9 de julio y Avellaneda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy