Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño de 9 años habría sido abusado por un adolescente de 14

24/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un niño de 9 años habría sido abusado por un adolescente de 14 Un niño de 9 años habría sido abusado por un adolescente de 14

La Policía y la Justicia investigan un gravísimo hecho en el que un niño habría sido abusado sexualmente por un adolescente y que la situación quedó registrada en un video filmado con un celular.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que la mamá de la supuesta víctima se presentó ante los uniformados de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar una denuncia.

La mujer, que reside en un conocido barrio de la zona norte de la ciudad, relató que había advertido un cambio de conducta en su hijo de 9 años, por lo que comenzó a interrogar al menor.

En un primer momento, siempre en función de la denuncia, el niño habría tratado de ocultar lo que sucedía pero finalmente se quebró y confesó que días atrás un adolescente de 14 años, del entorno de la familia, lo habría manoseado.

El menor habría contado a su madre que el episodio se registró hace menos de una semana y que el acusado lo habría manoseado en sus partes íntimas, situación que habría quedado grabada en un video con su celular.

Tras la denuncia, tomó intervención la Fiscalía de turno, desde la cual se dispuso que se realice un informe socioambiental, se tomen diversos testimonios, el menor en cuestión sea examinado por el médico forense, se solicite un turno para la realización de la Cámara Gesell y que se secuestre el celular donde estaría contenido el video del abuso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy