Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se viene la tercera fecha del torneo anual de patín

24/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se viene la tercera fecha del torneo anual de patín Se viene la tercera fecha del torneo anual de patín

El mejor patín de la provincia confirmó la disputa de la tercera fecha del torneo anual de la Asociación Upacse, evenyo para el cual estarán en escena las mejores deportistas de la provincia.

Este importante acontecimiento deportivo se desarrollará el 23 y 24 de septiembre en las instalaciones del Club Dorrego.

Cabe señalar que este certamen será de carácter selectivo para la XVIII edición del Campeonato Federal que se desarrollará del 1 al 5 de noviembre en la ciudad de Lucila del Mar.

El certamen contará con la participación de todos los clubes y escuelas que la componen como por ejemplo: Tiro Federal Patín, Dorrego Patín, Alto Patín, Villa Hortencia Patín, Club Unión y Juventud de Bandera, Añatuya Patín, Herrera Patín, Beltrán Patín, Coronel Suárez Patín, Belgrano Patín, Magic Skates de la ciudad de Forres, y escuelas invitadas de todo el norte argentino.

Será sin dudas un evento más que interesante, debido a la calidad de las patinadoras que dirán presente en este certamen de gran nivel.

La presencia de competidoras de Tucumán y Catamarca le pondrán mayor jerarquía a la cita de carácter interprovincial y selectiva para el nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy