Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sergio Garay fue el héroe en el triunfo de Argentina

24/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sergio Garay fue el héroe en el triunfo de Argentina Sergio Garay fue el héroe en el triunfo de Argentina

El joven santiagueño Sergio Garay, integrante del seleccionado argentino de rugby denominado Los Pumpas XV (inclusivo), consiguió ayer una importante victoria en el Mundial de Rugby inclusivo (Mixed Ability Rugby) que se desarrolla en la ciudad de Vitoria, España hasta este 25 de agosto, al vencer por 26 a 10 al seleccionado de Francia, en lo que fue una nueva jornada de la cita mundialista.

En tanto que el equipo de Los Pumpas XV "B" cayó ante el seleccionado de Inglaterra por 17 a 10.

El jugador de Old Lions Rugby Club que participa en esta ocasión de la segunda edición del certamen internacional (la primera fue en Bradford, Inglaterra), que nuclea en cada equipo a jugadores con capacidades diferentes con colaboradores, fue una de las figuras del combinado nacional, al convertir cuatro tries para darle la ventaja al equipo nacional.

Para este evento de carácter internacional se sumarán doce países: 3 de Inglaterra, 2 de España, uno de Francia, Escocia, Irlanda, Gales e Italia y 2 equipos de Los Pumpas. Hoy, el equipo de Los Pumpas XV "A", de Sergio Garay, enfrentará a Gales; en tanto que el equipo "B" se medirá con Escocia. Hay expectativa en poder sumar triunfos. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy