Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sorprendió de entrada y lo aguantó

24/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre sorprendió de entrada y lo aguantó Mitre sorprendió de entrada y lo aguantó

Mitre avanza a paso firme en el Torneo Anual "Coronel Carlos Horacio Tragant", y ayer cosechó su tercera victoria en forma consecutiva al superar en condición de visitante a Central Argentino por 2 a 1, en uno de los encuentros correspondiente a la cuarta fecha y se afianza en lo más alto de la Zona A.

En un aceptable encuentro, la visita encontró la ventaja de dos goles antes de los 20 minutos y aunque sufrió el descuento antes de que finalizara la primera parte, supo aguantar el resultado y justificó su buen andar en el torneo.

Cuando el juego no tenía a ninguno de los dos equipos como protagonista, Pedro Sánchez sobre los 15’ adelantó al "Aurinegro". El "Albo" no tuvo reacción y solo dos minutos más tarde, Mario Bravo amplió la diferencia ante el asombro de Central Argentino.

Con la ventaja a su favor, Mitre hizo circular la pelota en mitad de cancha ante el bandeño que siempre buscó llegar al descuento, pero recién lo consiguió a pocos minutos del final de esa etapa.

En el complemento, Central Argentino salió decidido a encontrar la igualdad, presionando en la salida y sumando gente en ataque y creó algunas situaciones, pero dejó espacios en defensa y la visita intentó lastimar de contragolpe y estuvo cerca de liquidar el pleito, pero falló en la definición.

La vorágine del encuentro llevó a los jugadores al juego fuerte y por ello, ambos equipos terminaron con un jugador menos, por las expulsiones de Suárez en el local y de Ricardo Corbalán en la visita.

Sin embargo eso no hizo modificar el marcador y los minutos transcurrieron hasta que el final decretó una nueva victoria del equipo dirigido por la dupla Regatuso/Bevilacqua.

En el partido preliminar del Sub-21 Mitre se también se impuso por 1 a 0.

En la próxima fecha el "Aurinegro" recibirá la visita de Unión Santiago, mientras que el "Albo" cumplirá con su fecha libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy