Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Javier García se hará la revisión médica y se sumará al plantel

24/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Javier García se hará la revisión médica y se sumará al plantel Javier García se hará la revisión médica y se sumará al plantel

El arquero Javier García se convertirá en las próximas horas en jugador de Racing, club al que llega en condición de libre tras haberse desempeñado desde 2011 en Tigre.

García, de 30 años, se realizará hoy la revisión médica y luego se sumará al plantel que de esta manera ya tiene a su décimo refuerzo para la temporada venidera.

García debutó en Boca en 2008, año en el que se coronó campeón con el conjunto xeneize, y en 2011 pasó a Tigre, donde jugó 184 partidos.

Racing presentó ayer oficialmente a sus nueve refuerzos en su estadio, incluyendo a Enrique Triverio, quien ayer fue incluido por Diego Cocca en el ensayo que realizó de cara al partido del próximo domingo frente a San Lorenzo.

Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Renzo Saravia, Martín Ojeda, Andrés Ibargüen, Enrique Triverio, Augusto Solari y Alexis Soto posaron para las fotos y mostraron las camisetas que utilizarán en la Superliga que comenzará el próximo fin de semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy