Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Docentes de Sumampa compartirán un encuentro de capacitación

24/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Docentes de Sumampa compartirán un encuentro de capacitación Docentes de Sumampa compartirán un encuentro de capacitación

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia invita a los docentes de Sumampa a participar de un nuevo encuentro de capacitación, que tendrá lugar este sábado 26 de agosto de 2017, en la sede del Concejo Deliberante local, a partir de las 8.

Estas jornadas de capacitación, que se vienen realizando desde el año 2010, en distintas localidades del interior provincial, están destinadas a docentes de los niveles Primario, Medio, Terciario y estudiantes de los últimos cursos de las carreras de profesorado y están a cargo de la Lic. Susana Ponce Failla.

En esta oportunidad se abordará el tema "El protagonismo de Borges en la Autonomía Provincial", orientado a la reflexión de la historia local en consonancia con el Bicentenario del Fusilamiento de Juan Francisco Borges.

La capacitación es totalmente gratuita y cuenta con la resolución ministerial que posibilita la adjudicación de puntaje, en las respectivas Juntas de Calificaciones y Clasificaciones. La jornada responde al formato taller, con evaluación y entrega de los correspondientes certificados, al finalizar las tareas.

Por consultas e inscripciones, dirigirse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Sumampa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy