Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Tara Inti y el Museo del Automóvil fueron los atractivos más visitados

24/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La Tara Inti y el Museo del Automóvil fueron los atractivos más visitados La Tara Inti y el Museo del Automóvil fueron los atractivos más visitados

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Reserva Recreativa Natural Tara Inti y el Museo del Automóvil fueron los lugares más visitados, durante el fin de semana pasado, en el que la ciudad termal fue visitada por miles de turistas de distintos puntos del país. Disfrutaron sus maravillas turistas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Entre Ríos, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago.

Los visitantes que se volcaron a la Tara Inti en gran cantidad bajo la modalidad contingentes y particulares, quienes pudieron disfrutar de los colores de la naturaleza en este invierno. Los turistas son acompañados por guías especializados durante todo el recorrido.

Museo

Otro atractivo que recibió miles de visitas es el Museo del Automóvil ubicado en el corazón del Autódromo Internacional Las Termas de Río Hondo. Es un lugar que cuenta con todas las reliquias entre autos y motos que participaron de los principales grandes premios nacionales e internacionales. El lugar cuenta con diferentes sectores donde los visitantes pueden disfrutar de un moderno bar mientras conocen las motos y los autos que se encuentran exhibidas en el lugar.

Horarios

La Reserva Recreativa Natural Tara Inti informó que los horarios de visita son de lunes a domingos de 9 a 12 y de 14 a 17.

El cupo de ingreso es limitado, formándose grupos de 35 a 40 personas por orden de llegada a la sala de recepción, con frecuencias de salida cada 30 minutos. La entrada es totalmente gratuita.

Por su parte, el Museo del Automóvil tiene abiertas sus puertas de lunes a domingo en el horario de 9 a 21, este es visitado por delegaciones escolares y diferentes contingentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy