Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a la misa de asunción de Mons. Martínez Ossola

24/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a la misa de asunción de Mons. Martínez Ossola Invitan a la misa de asunción de Mons. Martínez Ossola

El próximo 2 de septiembre, a las 20.30, en la Catedral Basílica asumirá el nuevo obispo auxiliar de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola. Con una celebración especial, que será presidida por el obispo de la diócesis local, Mons. Vicente Bokalic, la comunidad católica santiagueña dará la bienvenida al nuevo pastor. Luego de la celebración se ofrecerá una cena comunitaria en el Colegio Madre Mercedes Guerra para todos los laicos que deseen compartir con el nuevo obispo.

Según pudo saber EL LIBERAL, a la ceremonia concurrirán las máximas autoridades provinciales y probablemente llegue a Santiago el gobernador de La Rioja, Sergio Casas. Además, vendrán obispos de todo el país y todos los sacerdotes, diáconos y religiosas de la Diócesis de Santiago del Estero.

Enrique Martínez Ossola, cordobés de 65 años, perteneció al clero riojano por 40 años y el pasado 18 de agosto fue ordenado obispo en la Catedral de La Rioja, en una ceremonia en la que participó monseñor Bokalic y sacerdotes santiagueños.

Desde el clero local informaron que se está organizando la ceremonia de asunción del nuevo obispo, que llegaría a nuestra provincia en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy